El oscuro superhéroe llega a Fortnite.

Epic Games nos tenía reservada una sorpresa: llegan Batman, Gatúbela y ciudad Gótica a este juego con tantos adeptos. El oscuro superhéroe llega la plataforma hasta este 6 de octubre por motivo de celebración de los 80 años del personaje, y queda claro que no estará solo. Se pueden obtener varios artículos, entre ellos la clásica capa de Batman, un packCaped Crusader y el traje de la películaThe Dark Knight. Claro está que hay un outfit de Gatúbela y la mismísima ciudad Gótica estará en el juego. Allí tendremos el fondo apropiado del tema y la opción de volar y planear como Batman.

También tendremos la oportunidad de obtener artículos gratis y recompensas. Una pistolaGrapnel’’ –la arma icónica de Batman-, para desplazarte con más rapidez lanzándote por los aires, y un Batarang’ explosivo que funciona como mina de proximidad si lo pegas en una pared.  Podremos completar desafíos obteniendo distintos artículos como el planeador de Gatúbela e imágenes con temas del superhéroe de DC.

Esto está lejos de ser el primer gran acierto de Fortnite. Han tenido sus turnos ya las películas de Los Vengadores, John Wick y la mismísima NFL, entre otros. Sin embargo, no es frecuente que Fortnite cambie su entorno de manera tan notoria, y Batman parece ideal para un juego que viene prosperando muchísimo. Veremos cómo responden los fanáticos a este nuevo ofrecimiento por parte de los desarrolladores; no dudamos que a muchos les gustará.