Ya es bien sabido que los Pixel 4 y Pixel 4 XL se vienen en una presentación que tendrá Google el 15 de octubre. Gracias a las redes y la tecnología de hoy en día, sabemos muchas de las especificaciones técnicas de ambos terminales, como bien se las explicamos 4 entradas atrás.

Anuncio del Pixel 4 color coral en la cartelera del Times Square.

Ahora bien, Google nos tiene preparado un mega evento donde dará a conocer los dos nuevos modelos de su teléfono estrella: Pixel 4. Pero ya con este, digamos “spoiler”, nos confirma que habrá un nuevo color: el coral. Esto sumándose a sus dos ya sabidos colores, como lo son el blanco y el negro.

Modelos negro, blanco y coral del Pixel 4.

¿Habrá algo más que pudiésemos esperar de este evento? No estamos seguros de eso, pero los de Mountain View nos tienen acostumbrados a cosas grandes.  Nosotros decimos, Apple ya dio a conocer todas sus novedades este pasado 10 de septiembre y Google hizo lo mismo en el Google I/O el pasado 7 de mayo, donde lanzó sus teléfonos de gama media: Pixel 3a y Pixel 3a XL; así que no nos sorprendamos si es que la gran G nos tiene preparado algo más.