Lástima por la gran G, haber decidido mudar la producción del Pixel a Vietnam parece que no ha sido lo mejor, pues su Pixel 4 ya posa para videos, reviews incluso extensos y detallados, y tenemos fotos en perfecta calidad del equipo.

Ya sabemos que cuenta con un chip Snapdragon 855, 6GB de RAM y una pantalla con las siguientes características: 5.7 pulgadas, una relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 3040 x 1440 píxeles; también debemos tener presente que cuenta con autenticación facial, estos como los principales datos de más relevancia del terminal.

Incluso hay un video de una review de la potencia de gráficos jugando PUGB. Puedes activar los subtítulos para entender mejor el video.

Y, por qué no, haciéndole una review versus el Note 10+.


Viendo este último video, nos podemos dar cuenta de que la cámara del Pixel 4 está por encima del Note 10+. Cuenta con un detalle en la fotografía increíble. En cuanto a video, sin embargo, el Note 10+ lo hace mejor.

¿Tomará cartas en este asunto Google? ¿Está jugando con todos nosotros y tiene un terminal totalmente nuevo y se está riendo del iPhone 11? Esperemos pronto saberlo. Tengamos presente que Google aún no lanza la invitación oficial para revelar el Pixel 4.