Apple el dia de hoy celebro un evento donde lo más importante fue el nuevo iPhone 11.

Vamos a resumir el evento de hoy.

iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max

Los nuevos iPhone 11 y compañía son una gran muestra de que los smartphones pasan por una época oscura, donde la innovación está detenida, no culpes a nadie, quizás, ya no haya mucho que hacer en ese sector. Bateria infinita? iPhone transparente? iPhone Flexible? también tenemos que pensar que es lo que buscamos en un equipo, para mi los iPhone 11 Pro son equipos perfectos, con el ecosistema de Apple que logran una armonía perfecta entre el Apple Watch, los AirPods y el Mac, pocos se pueden dar ese lujo.

@Alfalta90 nos compartió su opinión del nuevo iPhone 11

Pues en términos generales me gustó lo que presentaron. No hubo mucha innovación como mucha gente lo espera pero sabemos que eso no va a pasar al menos en los próximos años. Creo que Apple se enfocó mucho en algo que había descuidado y es en el software. Últimamente estaban enfocados en hardware pero faltaba eso que le sacara el jugo a lo que ya tenían y después de una cátedra de 3 años con el Google pixel como que al fin agarraron la onda. Me gustó lo que lograron hacer con la cámara del iPhone porque no todo fue hardware hay mucho procesamiento ahí y se nota al final en el resultado de las fotos. En video sabemos que el iPhone siempre ha sido en rey y se volvió a poner la corona. Estéticamente se me hace bien el dispositivo, materiales premium, iOS cada vez mejor, al fin incluyen el cargador rápido y lo mejor de todo los costos aunque en médico pues ya sabemos que eso no varía mucho por los aranceles. En resumen creo que vale mucho la pena..

@Stuntech nos compartió su opinión del nuevo iPhone 11

Un equipo que no es necesario renovar si estas en un iPhone X o Xs a mi punto de vista, si tienes en un iPhone 8 o mas viejo, tienes que renovar por este iPhone 11, que Apple se puso agresivo y bajó su precio a $18,000 pesos la versión más económica. Si eres de esos que usa la cámara para todo o se dedica al sector de foto o video, el iPhone 11 Pro o Max es para ti, es lo único que destaca en el iPhone 11 Pro, la camara. Como lo venimos haciendo desde el iPhone 6 aproximadamente, muchos critican a Apple, pero muchos de ellos acabarán comprando el equipo, porque iPhone.

Apple Watch 5

Apple lanzó una nueva versión del Watch, en esta ocasión incluye un display que está siempre activo – Always On – y ahora cuenta con una nueva batería que es capaz de durar todo el dia sin problemas. Pocas novedades para una renovación.

iPad 10.2″ 7ta generacion

Si Apple nos sorprende en un punto es que se puso agresivo en los precios, ahora arranca en $7,999 pesos, cuenta con un chip A10, este no es de última generación pero sin problemas va ser las tareas básicas, como navegador, jugar o ver videos, soporta Apple Pencil, iPad OS, es un iPad perfecto para un alumno, en nuestra humilde opinión.

En resumen, tristemente ya sabíamos todo lo que se iba publicar gracias a los filtros, Apple no nos sorprendió con algo nuevo, se esperaban los Apple Trackers y no se vieron, unas gafas de realidad aumentada, que tampoco se vieron, si Apple quiere convencernos de que aún es innovador tiene que presentar otro evento en Octubre o Noviembre presentando uno de estos productos.