Como lo ha hecho Apple desde el 2007, mañana va presentar un nuevo iPhone, pero hay más cosas que se han filtrado y esperamos en este evento.

iPhone 11 6.1″, iPhone 11 Pro 5.8″ y iPhone 11 Pro Max 6.5″

Concepto del iPhone 11.

Así serían los nombre de los nuevos iPhone, 3 versiones diferentes para atacar los mercados desde los $899 dólares hasta los $1,299 que se espere que cueste la versión 11 Pro Max de 512 GB.

Estos iPhone llegaron con pocas novedades, supuestamente Apple se ha enfocado bastante en la cámara, Google y el Pixel le han metido la pata los últimos años y Apple quiere reafirmar quién es el rey de la cámara, como lo hizo durante muchos años. Las fotos con poca luz habrán sido mejoradas, el efecto Bokeh y el supuesto video que casi va igualar a una cámara DSLR son los rumores que andan en web.

De estos equipos ya sabemos que van a llegar con mejor hardware para ser más rápidos y eficientes, mejor GPU para los juegos, recordar que llega Apple Arcade, seguro Apple guarda un sorpresa con algún gran juego demandante de gráficos. También, Apple no ha soltado el acelerador de explotar la realidad aumentada, pero parece que a los desarrolladores no les a llamado la atencion del todo, pues aun sigue pasando desapercibida, se espera que Apple lance algo especial relacionado con el AR para despertar el interés del público y desarrolladores.

Se espera que del iPhone 11 llegue en varios colores, de las versiones “elite” que son el Pro y Pro Max los 3 colores clásicos que ya conocemos, Negro, Blanco y Plata.

Apple Watch 5

Otro gadget que tiene que debutar mañana es el Apple Watch 5, un gadget que pensamos que iba a tener mínimo ciclos de 2 años, pues parece que Apple se esmera en actualizarlo anualmente, es el riesgo de comprar de una empresa que está en constante innovación.

Diferentes versiones de acabado en 44mm y 40mm, así como la nueva versión watchOS 6 que llega cargado de novedades, como el Sleep Tracker tan esperado, la app de Noise para medir decibeles, Calculadora, Voice Memos y más.

AirPods

Últimos rumores indican que Apple va presentar unos nuevos AirPods, que cuentan con mejor protección contra el agua y cancelación de ruido.

Apple TV

Apple está por debutar su nuevo servicio de video Apple TV+, tiene que tener un Apple TV al dia para que no vaya fallar nada durante su lanzamiento, por otro lado el Apple TV actual tiene 2 años sin ser actualizado, se espera mejoras en vídeo, HDR, audio y el soporte de HDMI 2.1.

One More Thing, Apple Tag

Concepto del Apple Tag de MacRumors.com

Algo que ya hizo bastante ruido y estamos un 99% de que mañana debuta es el Apple Tag (así está bautizado en la red), es un mini dispositivo que puede ser encontrado desde nuestro iPhone, es decir, lo puedes colocar en tus llaves, mochila o incluso alguna mascota.

En el mercado existen varias marcas, de las más conocidas Tile, pero según esto Apple tiene una nueva tecnología que los va llegar a otro nivel, yo alguna vez tuve uno y no funcionaba tan bien, espero Apple aplique el Just Works. Estos tendrían incluso posiblemente conexión a red o Wi-Fi para que puedan ser rastreables de cualquier lugar, no solo en un pequeño radio como lo hacen los rastreadores bluetooth, tengo mis dudas, espero Apple mañana nos demuestra que aún puede innovar.

En este año aún esperamos la nueva Macbook Pro, iPad Pro y novedades en general del Mac, pero esto lo debemos de tener en un segundo evento en Octubre.

Intro del evento del año pasado,

Mañana tendremos un resumen con todo lo presentado por Apple.

Bonus, disfruta del mejor evento de la historia