Nintendo nos sorprendió hace días anunciando un Nintendo Direct que no esperábamos y aquí te tenemos el resumen de lo que acaban de anunciar, bueno, mas bien lo mas importante.

Primero que nada se confirmó la llegada del Overwatch a la Switch el dia 15 de Octubre.

Tambien llego un juego gratis de Kirby, llamado Super Kirby Clash. Despues, pasamos al Luigi’s Mansion, donde iniciaron el modo ScreamPark, que es de 2 a 8 jugadores.

Anunció la llegada de los juegos de SNES para la Switch, los juegos están disponibles de manera gratuita siempre y cuando tengas la membresía online.

Eso, cómo fresa al pastel para que se venda su nuevo control Bluetooth de SNES para la Switch, $29,99 dólares.

Para el Super Smash Bros Ultimate, regreso el modo de juego Home Run Contest, se anunciaron los dos últimos peleadores que faltaban por llegar, Terry Bogard y Banjo-Kazooie, este último ya está disponible mediante una actualización del juego.

Tambien se anuncio, la llegada de otros 5 futuros peleadores como DLC, obviamente no sabemos cuales son (ni pistas, podemos rezar por Waluigi).

Pasamos al anuncio del Doom 64, este llega el 22 de noviembre.

Lo demas, anuncios breves:

  • Customizacion en Pokemon Sword Shield de personajes
  • Rouge Company de Hi Rez Studios, 2020
  • Tetris 99 version 2
  • Star Wars Jedi Knight II a la Switch, Septiembre 24
  • Devil May Cry 2, Septiembre 19
  • Novedades en Animal Crossing New Horizons

Con esto, Nintendo nos da una probada de lo que tiene bajo la manga para Septiembre y Octubre, en lo personal me sorprendió, pense que seria algo mas “light”, por este tipo de cosas, la Switch sigue teniendo meses increíbles en ventas en los últimos meses.