Asus acaba de lanzar su apuesta por consolidarse en los smartphones para gaming, el Asus ROG II y su versión que a diferencia con la versión base, cuenta con un display a 120Hz OLED, 1TB de almacenamiento y un GPU dedicado Adreno 640 para darle un poco más de poder a los gráficos.

Ambas versiones cuentan con Snapdragon 855 Plus, 6,59″ en su display OLED HDR, con una opcion de poder correrlo hasta en un refresco de 240Hz con una latencia de 49ms. 12GB de RAM, la versión base cuenta con 512GB de almacenamiento, cámara trasera de 48MP, batería de 6,000mAH y puerto USB-C.

Si, como ves las especificaciones es un auténtico monstruo, cualquiera de las dos versiones cuentan con hardware que no es nada común ver, se estima que la versión base arranque en un precio de $899 dólares y la versión Ultimate en $999 o hasta $1,099 dólares. Solo existe un color, que es negro brillante en la parte trasera.

Por mucho, el teléfono para gaming más potente de la historia. Se espera que a finales de septiembre se esté comercializando de manera internacional.