PayPal acaba de actualizar sus Políticas de Servicio, esas que nunca leemos -lamentablemente-. Pues ahora, llama la atención que PayPal va deshabilitar la opción de “Balance“.

Que quiere decir esto? pues que no podremos retener dinero en nuestras cuentas, PayPal va implementar una función de Transferencia Automática a su Cuenta Bancaria Designada, y obviamente cobrar sus respectivas comisiones por tal transferencia.

Por otro lado, están modificando la comisión por conversión de divisas, para enviar y realizar pagos, también, deshabilitaron las función de Pagos en Serie / Desembolsos.

En lo personal creo que es muy claro el mensaje, bueno, más bien el porqué de las cosas. O el Banco de México lo presiono porque PayPal no es un Banco, o PayPal encontró una laguna en su sistema y los usuarios lo estaban aprovechando, por esto están aplicando estos cambios para los usuarios en México, creo que muchos se verán afectados, ya que reciben pagos en su cuenta de PayPal y con ese mismo dinero realizaban pagos, aquí es donde posiblemente al Banco de México no le gusto.

Esto entra en vigor para el 25 de Septiembre del 2019.

Puedes leer la actualización completa aquí.