Alguna vez soñaste con tener todos tus juegos de PC en una tipo consola portatil, pues tu sueño llego, la Smach Z promete tener toda tu librería de STEAM donde tu quieras.

La Smach Z, cuenta con el procesador de AMD Ryzen V1000, a 3.2 GHZ y un tope de 2.6 Teraflops, cuenta con la tarjeta de gráficos Vega 8, igual de AMD. Existen 3 versiones donde cambia tanto la RAM hasta el almacenamiento.

Versiones y precios

Cuenta con una pantalla táctil de 6″ 1920 x 1080, unos controles que son configurables gracias a sus pads, puedes usar los botones del lado izquierdo o derecho. Una batería que promete brindar hasta 5 horas de jugabilidad, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C (para carga), USB-A y USB-B, Display Port, SD Card, Jack 3.5 de audio.

Estamos hablando que la Smach Z es una minicomputadora en acción, capaz de correr la mayoria de juegos que existen hoy en día en gráficos normales o medios, en ultra no seria bueno intentarlo. Las RAM y el SSD se puede actualizar como cualquier PC, solo deben de ser compatibles.

En su página, asegura que hay más de 20,000 juegos disponibles, desde indies, Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net, Uplay son algunas de las membresías que mencionan.

Al momento de comprar la Smach Z, te preguntan si quieres utilizar el sistema operativo de ellos que es basado en Linux o utilizar Windows 10, que este último viene sin licencia, tendrías tu que pagar por ella.

Esta consola portátil tiene un costo de $699 dólares, un precio que sin problemas ya puedes armar una PC Gaming sin problemas de escritorio, recuerda revisar nuestras guías de ensamblados de PCs.

La Smach Z promete estar lista a finales de año, va estar disponible en 5 colores, puedes visitar su página web para más información.