Según Gurman en Bloomberg, para finales de año tendremos tres nuevos iPhone, el cual ahora el game tope incluye la palabra “Pro” y el “Xr ” desaparece, nuevos iPad Pro con nuevo sistema de cámaras, nuevos Watch de cerámica y titanio, AirPods con nueva funciones, más caros y un HomePod más económico.

Los iPhone, ahora con 3 cámaras, permitirá tomar mejores y foto y video, sobre todo con gran ángulo, podrá tomar 3 fotos en alta resolución y la inteligencia artificial se encargará hace una foto increíble, también, las fotos con baja iluminación van a mejorar considerablemente, Google y el Píxel 3 han puesto muy alta la vara. Del video, según Gurman Apple está a punto de alcanzar a las cámaras profesionales. FaceID mejorado, carga inalámbrica inversa para cargar otros dispositivos, y nuevo sistema de 3D Touch. Obviamente, nuevo procesador A13.

El iPad Pro, obtendrá las mismas 3 cámaras del iPhone 11, así como nuevo procesador A13 que es más potente. Apple descontinuará el iPad original de 9.7″, quedando solo el de 10.2″ y los Pro de 11″ y 12.9″.

El Apple Watch, obtendrá nuevos diseños de cerámica y titanio, así deja el rastro la nueva versión del sistema operativo WatchOS 6.

Apple trabaja en unos nuevos AirPods que van a hacer resistentes al agua, cancelación de ruido y mejor batería, estos llegan hasta el otro año, y si, van hacer mas caros.

Un nuevo HomePod más económico, ya que Apple está perdiendo por mucho la batalla de los asistentes virtuales ante Alexa y Google Assistant, que podemos encontrar sus dispositivos desde $399 pesos.

Ya por último, una nueva MacBook Pro de 16″, con la nueva generación de procesadores de Intel, va ser aún más delgada que los modelos actuales de 15″. Las 16″ las logra gracias a la eliminación de biseles.

Casi seguro de que estos son los productos que Apple revelara a finales de año en 2 eventos, uno enfocados a móviles y el otro al Mac. El mensaje es claro, si piensas comprar algo de los antes mencionado, espera a Navidad.