Llegó el Prime Day de Amazon y encontramos algunas ofertas de gadgets que quizas te puedan interesar. Recuerda que todos los links son afiliados, es decir, en caso de que compres un articulo beneficias al equipo de muytec.com. Ofertas válidas en Amazon México.

Recuerda que puedes hacer combo utilizando el código PRIMEDAY y pagando con Citibanamex y Banorte para un 15% adicional.

1: Nintendo Switch Rojo/Azul – $5,999

La consola de Nintendo portátil está a un precio nunca antes visto, puede ser el momento de adquirirla y jugar el Mario Maker 2 o empezar el glorioso Zelda Breath of the Wild.

2: RAM Corsair 8GB DDR4 SO-DIMM – $1,249

A quien no le hace falta mas RAM, si dices que no es porque no usas Google Chrome, hehe.

3: Echo Dot 3era generación – $699

Una bocina con una excelente calidad para tu musica, pero eso no es todo, con Alexa podrás hacer muchas cosas, desde hacer preguntas o controlar tu casa inteligente, vale cada centavo.

4: Batería externa Anker 20100 mAh $1,599

A nadie le cae mal tener una batería guardada para cargar su smartphone o audífonos, esta batería es tan grande que podrás cargar hasta 4 veces un iPhone sin necesidad de re-cargarla.

5: TV LG 50″ 4K UHD HDR 10 reacondicionada – $6,799

De la última generación de LG con ThinQ, una tecnología que usa inteligencia artificial para sacar más provecho al audio e imágenes. El producto es reacondicionado por mismo LG asi que te aseguran la máxima calidad del producto.

6: Super Mario Maker 2 – $1,198

Si tienes la Switch y eres fan de Mario, este gran juego no puede faltar, horas y horas de diversión.

7: Timbre Ring – $1,899

Tienes una casa inteligente o vas a empezar, este timbre es algo básico para poder estár viendo a todo aquel que te visite o este cerca de tu hogar.

Ojala tengas la oportunidad de aprovechar alguno de estos artículos que consideramos que se encuentra a un buen precio, recuerda platicarnos tu compra en @muy_tec.