Pues llego el dia de conocer el “Call of Duty del año”, en esta ocasión le toca a un Modern Warfare. Las misiones de este juego están basados en hechos más actuales, donde no hay unicamente soldados, si no terroristas vestidos de civiles, snipers, coches bombas, misiones AC-130, etc.

A diferencia del Black Ops 4, este Modern Warfare contará con diferentes misiones, una de ellas se basa en ataques terroristas en Londres, usando al Servicio Aero Espacial británico para poder tener estos ataques, esto tiene fecha de Octubre del 2019, justo el mes de lanzamiento.

Otra de las misiones es 20 años antes de lo sucedido en el Oriente Medio, una niña se levanta y se da cuenta su madre fue ejecutada por bombarderos rusos y atrapada entre restos de escombros, ella es rescatada y se reúne con su padre, y van a casa donde los espera su hermano pequeño. Empiezan a empacar sus cosas para huir de la zona, cuando un ruso los encuentra y mata al padre, los niños corren para huir del soldador ruso cuando empieza un juego de el gato y el ratón, la niña encuentra un destornillador y apuñala múltiples veces al soldado, quitándole su arma y disparándole salvajemente, lo demas, es historia.

El juego contará también con su tradicional multiplayer y sus modos que ya todos conocemos.

El juego llega el 25 de Octubre, para Xbox, PS4 y PC. El juego tendrá soporte entre plataformas y no contará con ningún tipo de pase de temporada. Gracias Infinity Ward!

Historias del juego vía Polygon.