George R.R. Martin, el padre de la serie del momento Game of Thrones habló fuerte y claro en su blog sobre el futuro de GoT, incluso se dio el tiempo para hablar de la excelente película que es Avengers: Endgame.

Al grano, lo primero que dice R.R, es que no creas todo lo que lees en internet, que muchas cosas no son reales acerca del futuro de GoT. Según R.R, HBO tiene 5 spin offs o más bien sucesores, porque no le gusta ese nombre a R.R., de las cuales 3 ya están tan seguras que una de ellas llamada La Noche Larga se comienza a filmar a finales de año. De las otras dos están muy cerca de acabar los scripts.

La Historia de los Targaryen.

Para darnos una idea de que viene, R.R., nos deja claro que va ser la precuela de GoT, los que pasó hace 300, la Historia de los Targaryen, para conocer a detalle esto hay que leer el libro Fuego y Sangre.

No dudo que las otras “sucesoras” tambien sean relacionadas con su libro “El caballero de los siete reinos“, esto fue lo que pasó 100 años antes de Game of Thrones.

Asi que si eres fan de GoT y estas triste por que se va acabar este gran mundo creado por George R.R. Martin no te preocupes, parece que vamos a tener a sus personajes locos por un buen rato.