El nuevo Pixel de Google de bajo costo podría costar tan solo $399 dólares, así lo podemos ver en los últimos imagenes filtradas por el usuario This is Tech Today en YouTube.

Son dos versiones de bajo costo, Pixel 3A y 3A XL, estos podrían costar desde $399 y $479 dolares, serian tan fácil de comprar las versiones desbloqueadas como ir a Walmart y conseguir el equipo con desbloqueo de fabrica.

El Pixel 3A tendrá un hardware muy parecido al del Pixel 2, por lo que estamos hablando un excelente hardware, incluye jack 3.5mm, pantalla 1080p, 4GB de RAM, Snapdragon 670, 3,000mAh.

Y justo es lo que ocupa Google si quiere aumentar las ventas y la posición del Pixel, que se pueda conseguir en mas lugares y sobre todo las versiones más económicas, no tengo dudas que estos dos equipos le van a dar un muy buen susto a todos los demás equipos con Android, la experiencia de un Pixel no tiene comparación ante otro Android con capa de personalización de un fabricante.

Como usuario de Pixel 3XL, me gustaría que el equipo ya se pudiera conseguir en México con operadoras, que otros usuarios lo prueben pero ojo, lo más importante que exista el soporte del equipo, algo donde Google deja mucho a deber.

Actualización 3/05/19 2:13 pm GMT-5

Se filtran las primeras fotos del equipo en Best Buy. Se confirma pantalla de 6 pulgadas.