A las 12:00 PM hora del centro de México Apple va estar celebrando un evento en el Teatro Steve Jobs, en sus nuevas oficinas, el tema de este evento es “Show Time”, es decir, van a presentar un “Netflix Killer”.

No vamos a ver nuevo hardware en este evento (lo más seguro), todo va enfocado a suscripciones, el nuevo método que está adoptando el internet, pagar una cuota mensual para obtener un gran catálogo de contenido. Se espera que Apple presente dos suscripciones nuevas, una de contenido de video y otro de noticias.

Cómo verlo?

Lo puedes ver en las siguientes plataformas:

  • Apple TV, en la App de Apple Events
  • iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 10 o más nuevo, sobre Safari en la web de Apple
  • En un Mac, sobre Safari en la web de Apple
  • En Windows, se recomienda Edge, o las versiones más nuevas de Chrome o Firefox que usan los estándares (MSE, H.264 y AAC)
  • PROVLC, agrega https://p-events-delivery.akamaized.net/2802bvoejgatykflzbnayeihgqflgkeg/m3u8/hls_mvp.m3u8

Todo indica que Apple va presentar una nueva cantidad de contenido original para su nueva plataforma de Shows, a como lo está haciendo Netflix, varios artistas fueron observados recientemente cerca de Apple, como Jennifer Anniston, en su web estuvieron haciendo un streaming del teatro, donde pudimos ver artistas y hasta jugadores de la NBA como Kevin Durant. Al último, estuvieron proyectando una imagen de un carro en navegando en CarPlay desde los Ángeles hasta Cupertino.