Apple lanzó su servicio tan esperado, AppleTV+. Vamos resumirlo, ya quizás el Keynote para una persona que es amante de la Tecnología fue demasiada aburrida, a los que nos acostumbra Apple.

Su nuevo servicio AppleTV+ es un competidor directo de Netflix, donde contará con una gran cantidad de contenido exclusivo, grandes actores se dejaron ver en el escenario, Jennifer Aniston, JJ Abrams, entre otros.

En el escenario mostraron los directores y actores de 5 shows, Amazing Stories, The Morning Show, See, Little America, Helpsters.

AppleTV+ va estar disponible a finales de año y va ser un servicio global, lo que de atender es que va estar disponible en la mayoría de países en su lanzamiento. No se informo el costo del servicio.

Apple TV, quizás la mejor alternativa 

 

Independientemente a esto, la App de Apple TV (misma que integrará AppleTV+ en el futuro) sufrió una mejora, donde ahora puedes contratar servicios externos a Apple como HBO, ShowTime o otros con un solo click y juntar todas las películas de todos tus servicios en un solo lugar, a esto lo bautizaron como Apple TV Channels.

En la App de Apple TV, puedes, conectar tus servicios de streaming como Prime Video, Hulu, ESPN+, MLB entre otros, rentas y comprar películas en iTunes, conectar servicios de cable de Spectrum, PlayStation Vue y DirectTV Now, así como los Apple TV Channels que platicamos anteriormente, me parece muy completa esta renovación.

Lo que sorprende es que esta aplicación tambien va llegar en Televisores Samsung, LG, Vizio y Sony, así como el Firestick y Roku.