SHARE

Con el Model Y, el plan maestro de Elon Musk está cerca de concretarse, lograr comercializar los vehículos S,3,X,Y. Si, leiste bien, Sexy. Recordemos que debido a una patente de Ford, no pudieron lanzar el Model E, como estaba contemplado originalmente.

El evento será realizado el 14 de marzo, a las 10:00 PM hora del centro de México.

En su sitio web, ya podemos ver que tiene su propia página, a diferentes medios de comunicación ya les llegó la invitación del evento para asistir físicamente. La buena noticia, es que Tesla va ser una transmisión en vivo desde su sitio web.

Algunas de las invitaciones se puede observar el Model Y sin espejos retrovisores, en otras si, se especula que en el Model Y podrian ser opcionales. Al igual que el Tesla Semi, se usaron cámaras y pantallas para reemplazar a los espejos.

El Model Y para ser una SUV, digamos que va ser una “Model X economica” a como lo es el Model 3 del Model S.

Elon Musk ya ha hablado de las características de Y en Twitter, va ser diseñada en la misma plataforma del Model 3, va ser un 10% más grande y al igual, va costar un 10% que el Model 3.

Con esto, Tesla tendrá opciones de lujo y más económicos en SUV y Sedan. Lastima por los otros fabricantes, apenas estan fabricando su “Model S”, y Tesla ya tiene otros 3 vehículos en producción, una red de supercargadores y hasta un Camión por fabricar.

 

Más de Tesla:

Conoce la nueva red se Supercharger V3
El Model 3 en Mexico, todo lo quedebes saber