SHARE

Buenas noticias si tienes un PS4 y un dispositivo iOS, (que mejor si tienes un iPad Pro) pues gracias a la nueva aplicación de Sony, PS4 Remote Play, ya puedes jugar GTA 5, Spider-Man o The Last of Us en tu iDevice.

Basta con instalar PS4 Remote Play, star en la misma red Wi-Fi (rápida de preferencia), tener una cuenta de PlayStation Network y voila.

Tenemos buenas noticias y malas para ti. La mala es que jugar en un iPhone es muy complicado, los controles son muy pequeños, la buena noticia es que si tienes un control con soporte a MFI (que está optimizado para utilizarlo con iDevices) como el SteelSeries de Nimbus podrás hacer magia, realmente estás jugando al PS4 de una manera muy digna. Los DualShock de Sony no están soportados.

La aplicación soporta el teclado y micrófono del iDevices, con esto podrás escribir o chatear mientras juegas. Ya por último, no esperes grandes resoluciones en tu pantalla, por default viene configurado a 540p, puedes cambiarlo a 720p y en el PS4 Pro hasta 1080p.