SHARE

Ya se venía cocinando desde el año pasado y los últimos rumores lo confirman, Microsoft está por lanzar una versión llamada “Xbox One S All Digital” al mercado, esta sin lector de discos.

Perfecta para todos aquellos que odian los CDs, que compran todos sus juegos en digital, esta consola tendrá un precio de arranque de $200 dólares. ¿Que más queremos con el poderoso Game Pass?

Supuestamente el hardware de la consola es idéntico al del Xbox One S, unicamente falta el lector. Nos queremos imaginar que Microsoft solo va comercializar versiones de 1TB de este modelo.

Por otro lado, esta no es la nueva generación de consolas la cual Microsoft trabaja, la que va competir con el PS5 y las PC Gamer que tanto se rumora. Simplemente es una alternativa más para los consumidores y por otro lado, sirve que van analizando cómo se comportan los usuarios, recordemos que el equipo de Xbox trabaja en el proyecto, xCloud donde los juegos se van transmitir desde la nube, la consola solo va poner su sistema operativo y una buena conexión de red.

Según Windows Central, las pre-ordenes de esta consola empiezan en Abril.