SHARE

Como respuesta a la gran popularidad del juego Apex y una de sus funciones que los fans aman, que es revivir a un jugador que haya muerto en batalla, Fortnite va agregar esta función, así lo indica información encontrada por usuarios “data miners”, esos que se encargan de buscar cambios en el código del juego para ver futuras novedades.

Dentro de la información, encontraron el nombre “Second Chance Van” y se puede apreciar en la imagen el holograma de un jugador sobre ella, muy al estilo Apex. También, se encontraron los sonidos que van a efectuarse al momento de usar esta función.

Como se entiende, es que al momento de morir un jugador, deja una carta, si su compañero la recoge y va a una de estas “Second Chance Van“, al introducirla podrá revivir a su compañero.

En lo personal, me parece una funcion muy buena, si algo duele es Fortnite es morir muy rápido en el formato squads, y tener que observar todo el trayecto de tus compañeros. No tiene nada de malo copiar a Apex, las grandes compañías lo hacen, así como Apex tomó lo mejor de Fortnite y PUGB.