SHARE

Si, todos sabemos que Tesla ya tiene bastante competencia, pero uno de los que viene muy enserio y esta a la vuelta de la esquina es el Polestar 2. Polestar es una submarca de lujo de Volvo, y el Polestar 2 es su primer vehiculo totalemnte electrico.

El Polestar 2 se compara directamente con el Model 3 de Tesla, en cuestión de potencia, precio y especificaciones. Voy a tratar de resumir los datos técnicos del P2, 0-100 km/h en 5 segundos, 440 kilómetros de autonomía, 408 HP y un precio de $45,000 dólares.

Lo que nos llama la atencion de este vehiculo, es que su sistema de entretenimiento está diseñado por Google, los ingenieros de la gran G, colocaron una versión de Android personalizada, con el asistente de Google e incluso la Play Store para bajar aplicaciones. El polestar 2 cuenta con una pantalla de 11″ vertical.

El Polestar 2 promete ser un auto inteligente a como lo hace Tesla, cuenta con una aplicación móvil para ver el estado del vehiculo en tiempo real, asignar citas para mantenimiento, con un costo mensual. Polestar promete que el Polestar 2 va entrar a producción en el 2020.