SHARE

LG no se quemo la cabeza para pensar en cómo el usuario pueda tener más pantalla, diseñó un accesorio tipo case con una pantalla la cual se conecta con el V50 ThinQ 5G.

Este accesorio pesa 131 gramos, es ligeramente más alto que el mismo V50, la pantalla es de 6.2″ FHD+ OLED, esta es más pequeña que la pantalla del V50, que es de 6.4″.

El equipo está optimizado para recibir esta segunda pantalla, al momento de colocar el case al V50, un icono pregunta que si quieres usar la pantalla secundaria.

Pasando al V50, cuenta con el chip snapdragon 855, que por mucho es el más popular de todo el MWC, 6GB de RAM, cuenta con módem para soportar la red 5G, 4,000mAh, 3 cámaras en la parte trasera (16MP + 12MP +12MP ) y dos (8MP + 5MP) en la parte delantera con su respectivo notch.

 

Pero hablemos de su respuesta a los flexibles, que opinas? yo en lo personal no me agrada tanto, creo que este accesorio va ser caro, y no va ser agradable tenerlo puesto siempre, ya que va ser un smartphone demasiado grueso (15.5mm + 8.3mm) y la batería la va fundir de una manera muy rápida. Crees que es lo correcto y mejor? o prefieres el diseño que presentó Huawei con el Mate X? estamos en @muy_tec.

No hay fecha de salida exacta del equipo.