SHARE

Ya lo habíamos anticipado, Energizer tenía listo un smartphone con una gran batería listo para presentar durante el MWC, no nos falló.

El modelo Energizer Power Max P18K Pop (gracias por ese nombre tan práctico Energizer) cuenta con una grandiosa batería de 18,000mAh, eso es cinco veces más del smartphone promedio que tenemos hoy en dia. El P18K tiene un grosor de 18mm, es decir 3.5 veces un iPhone.

Pero bueno, pensemos en que este smartphone con Android nos puede ayudar para otras cosas y no precisamente ser un celular, por ejemplo, personas que usan el celular como un scanner o un guardia de seguridad, no tendría más problemas con baterías.

En cuestión hardware, el P18K cuenta con una pantalla de 6.2″ LCD, procesador MediaTek, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, USB-C carga rápida, gracias a esta función solo le toma 8 horas en estar full. SOLO 8 HORAS.

Energizer se dio el lujo de colocar dos cámaras “pop” para las selfies, una de 16MP y otra de 2MP. En la parte trasera, hay 3 cámaras (porque 2019), 12MP +5 MP + 2MP.

El P18K va estar a la venta durante este verano, desconocemos aun si los smartphones de Energizer van a estar disponibles en México.