Kuo, uno de los analistas más fiables que cubren Apple, lanzó sus estimaciones de lo que está trabajando Apple para este año.

Destaca una MacBook Pro totalmente nueva de 16″, un display 6K de 31” y el iPhone de este año llegaría con FaceID mejorado, carga bilateral, es decir, podrá cargar otros dispositivos al colocarlos en su parte trasera, como los AirPods. Una nueva Mac Pro con componentes fáciles de actualizar, algo que pedían los usuarios pro de Apple, tambien, nuevo iPad Mini y iPod Touch. Asi como nueva version de los AirPods y el tan esperado AirPower.

Del iPhone tambien suelta un poco mas de información, por ejemplo, confirma un rumor que tiene varios meses, el iPhone llegaría con 3 cámaras en su parte trasera, una batería de mayor capacidad, se queda el conector Lightning y la misma “notch”.

Este sería el 2019 para Apple, llama la atención que del Apple Watch no anuncia una nueva versión, simplemente nuevo diseño de cerámica y que el soporte ECG llegaría a otros países.

Asi que ya sabes, es buen tiempo de comprar un Apple Watch sin problemas, en cambio, si piensas comprar una MacBook Pro o Mac Pro, lo mejor es esperar para ver que va presentar Apple, la fecha estimada de llegada de estos productos son durante el segundo semestre del año.