SHARE

Facebook para tener un plan que en lo personal no veo con buenos ojos, el cual daría soporte a poder tener conversaciones entre sus 3 plataformas, WhatsApp, Instagram y Messenger.

Por mucho las principales plataformas de mensajería, pero siento que cada una tiene su propio espíritu, es decir, WhatsApp podemos decir que está más enfocada a lo laboral. Instagram, ya sabes entre amigos y amigas. Messenger, esa plataforma más popular entre los grupos de estudiantes.

Cada servicio seguirá operando en su respectiva plataforma, Facebook está trabajando para que todos los servicios usen un mismo canal y así poder crear esas conexiones. Todas las conversaciones tendrán cifrado de extremo a extremo.

Tengo mis dudas de como va funcionar esto, por ejemplo, yo no tengo Facebook, ¿me podrá contactar alguien via Messenger? o ¿podre contactar a alguien por Instagram que no tenga como amigo? Se que lo más lógico es que entres con tus credenciales a cada servicio, pero ya sabes, a Zuckerberg se le sueltan los tornillos a veces.