SHARE

Apple está planeando lanzar 3 diferentes iPhone para este 2019, uno con 3 camaras a si lo reportan diferentes medios de comunicación.

Primero lo hizo @OnLeaks, una cuenta que es algo de confianza, ya fue la primera en reporta los diseños del iPhone X y su notch, ahora, asegura que un iPhone del 2019 viene con 3 cámaras.

Serían los sucesores del iPhone Xr, del Xs y Xs Plus (se desconocen los nombres), este último sería como ya sabemos el gama tope, según Wall Street Journal, también confirma que Apple está trabajando en un iPhone con múltiples cámaras.

Como para que Apple haría esto? Tiene en frente a Google y su Pixel que con tan solo una cámara hace maravillas, por mucho mejor que las de un iPhone, gracias a software e inteligencia artificial pueden hacer unas fotos grandiosas.

Apple pasa por un momento no muy agradable después de tener 15 años de color de rosa con las ventas del iPhone, hoy no van del todo bien, la gente ya no se acelera por comprar el nuevo iPhone como lo hacían años atrás, los Chinos ahora prefieren marcas como Huawei o Xiaomi, equipos con especificaciones similares a la mitad del precio, entonces, Apple tiene que lanzar una gran innovación para llamar la atención de nuevo, pero la verdad dudo mucho que 3 cámaras lo vayan a lograr.