Apple celebró su evento en Nueva York, posiblemente el último del año, mostrando sus últimas cartas, enfocadas en nuevas Mac e iPad.

MacBook Air

Configuraciones y precios en México.

La nueva MacBook Air sorprende con Touch ID para que sea tu dedo la contraseña, lastima que FaceID aun no este presente en las Mac. Resolución retina en su pantalla de 13.3″, un teclado de mecanismo de mariposa que Apple utiliza y Force Touch en el trackpad.

En cuestiones internas, las nueva MacBook Air soporta hasta 16GB de RAM, hasta 1.5TB de almacenamiento SSD, utiliza procesador Intel i5 y pesa tan solo 1.25KG, su batería llena puede dar hasta 12 horas de trabajo.

iPad Pro (2018)

Configuraciones y precios en México

Para muchos el iPad de ensueño, un todo terreno con potencia y gráficos nivel PC o Consola. Primero que nada el iPad Pro sufre un total rediseño, llega en dos versiones, de 11 y 12.9 pulgadas, el botón de home desaparece de nuevo y llega FaceID para encargarse del desbloqueo. USB-C ahora es el puerto para su carga y otra conexiones, no dudes ni por un segundo que este iPad Pro se va conectar a monitores externos sin problemas.

En cuestiones internas, el nuevo iPad Pro cuenta con un chip A12X Bionic, es una versión más potente un de la cual se encuentra en el iPhone XS, según Apple esta iPad Pro es más potente que el 92% de las PC.

Mac Mini

Muchos rogaban por una Mac Mini rediseñada, con hardware actualizado y aqui esta. Una auténtica bestia en un cuerpo tan pequeño, la Mac Mini en las Mac perfecta para los que quieren entrar al mundo de la manzana.

En cuestiones internas, la Mac Mini cuenta con dos procesadores de 4 y 6 núcleos, memoria RAM ahora es DDR4 de 2666 MHz ampliable hasta 64GB, procesadores Intel i5 o i7, turbo boost hasta 4.6GHz. En su almacenamiento interno es capaz de soportar hasta 2 TB de SSD, en periféricos tiene Thunderbolt 3, HDMI 2.0, dos puertos USB.

Lo tienes, esto fue lo que Apple presentó en su evento de Octubre, sus últimas cartas como mencionamos anteriormente, la verdad que sorprendido cómo Apple está logrando la perfección en sus productos, todos los productos presentados este año desde el iPhone XS, el Watch 4 y estos 3 me tienen altamente sorprendido como llegan con un hardware y novedades muy interesantes dignas de renovar nuestros equipos que tienes 2 o 3 años de antigüedad.