Google por fin revelado el tan filtrado Pixel 3, el smartphone que muchos fans de Android y Google estaban esperando. El Pixel 3 llega en tres colores, Blanco, Negro y Rosa. 

En medio de un evento celebrado en Nueva York, Google anunció no sólo la llegada del Pixel 3, si no de más hardware, pero vamos a enfocarnos en el Pixel 3.

Especificaciones:

  • Pantalla: 6.3” y 5.5”
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB y 64GB
  • Otros: Android Pie 9.0, 3450 mAh, WiFi a/b/g/n/ac 2×2, Bluetooth 5.0 y NFC

En la presentación también aseguraron que el Pixel 3 llega con un 30% en la mejora del sonido, la pantalla también tiene mejoras, aseguran que la pantalla del Pixel 3 se puede ver de cualquier ángulo de manera perfecta, incluso cuando el sol le está pegando de manera directa.

Pero ya saben donde Google hizo un hincapié es en la cámara, Google vuelve a poner la muestra de que no es necesario una segunda cámara para crear fotos realmente hermosas, la inteligencia artificial vuelve hacer de las suyas con el modo Top Shot, donde el Pixel 3 captura segundos antes y después de tomar la foto para recomendar automáticamente la mejor. Night Sight, una función donde la AI se encarga de darle colores más vivos a las fotos en lugares extremadamente oscuros, en una comparación contra el iPhone Xs puede verse como hay una gran diferencia.

En la cámara delantera si tenemos dos cámaras, para obtener una “Selfie Grupal” más ad hoc, cuando tomar una selfie y son varias personas la segunda cámara se encargará de tomar a todas las personas automáticamente, grandioso Google.

Playgrounds, una función de la cámara del Pixel 3, donde puede animar y crear diferentes personajes de una manera bastante realista, llegará también a los Pixel anteriores después.  

Estas son algunas de las novedades mas importantes, el Pixel 3 tambien llega con la nueva tecnología Duplex, la cual puede realizar llamadas para hacer reservaciones, asi como Android Pie 9.0.

Precios:

  • Pixel 3XL: $899 64GB
  • Pixel 3XL: $999 128GB
  • Pixel 3: $799 64GB
  • Pixel 3: $899 128GB

El Pixel 3 llega a finales de Octubre a las tiendas en USA, un mes después llega a 10 países mas, esta es una gran señal de que el Pixel pronto va ser un smartphone más fácil de adquirir.