SHARE

Imaginas algun dia poder abrir Google Chrome, escoger un juego AAA -si, esos juegos importantes con gráficos impresionantes y que costaron millones para desarrollar- y empezar a jugar? bueno, Google está trabajando en ello en estos momentos.

Project Stream es su nombre, para que tome aún más validez este proyecto, Google anuncia que ya se asoció con Ubisoft para probar esta tecnología con el juego Assassin’s Creed Odyssey, sabemos que es un juego muy demandantes en términos de gráficos. A partir del 5 de Octubre, multiples usuarios que aplicaron para probar esta tecnología -Necesitarás más de 25 MB de internet y vivir en USA- con el AS Odyssey de manera gratuita, digamos que es como una beta cerrada para “ver si es cierto que funciona”.

Veamos, el AC Odyssey siendo transmitido por Chrome a 1080p:

Bueno, asi como ves el video, en un futuro siempre y cuando tengas esos 25 MB de internet, Chrome se encargará de lo demás, digamos que todo el detalle de gráficos los servidores de Google se encargaran de emitirlos a Chrome tan sencillo como si fueran una película de Netflix. BOOM.

Costos? quien sabe, pero estoy seguro que Google pondrá su tienda de juegos para “streamear” dentro de Chrome, o una suscripción mensual con acceso a miles de juegos, a como Xbox está planeando tener con GamePass y Sony su membresía PlayStation Now.

Un futuro soñado? para mi, si, que se preocupen los productores de hardware para PCs gaming.