SHARE

Ahora si, los jugadores de Xbox One podrán tener esa ventaja de la cual se quejan mucho a veces contra los gamers de PC, ahora podrán jugar con teclado y mouse.

Esta función Microsoft la anuncio desde el 2016, pero siempre nos decía “falta poco”, pero esta vez mediante su blog sabemos que ya es un hecho, para el dia 10 de noviembre mediante un episodio de “Inside” mostraran posiblemente el hardware en accion asi como los primeros juegos en soportar el teclado y mouse. 

En el mismo blog, Microsoft anuncio que hizo equipo con Razer, destacando que los productos de esa marca aseguran una excelente experiencia.

Ojo, no todos los juegos van a funcionar con teclado y mouse, Microsoft está trabajando en conjunto con los estudios para que sus juegos soporten y estén correctamente balanceados estos periféricos.

Balance, Microsoft tiene que hacer un buen papel en ese aspecto, que tal que los jugadores de teclado y mouse empiecen a tener una gran ventaja sobre los jugadores de control? seria imparcial, queremos pensar que esto es lo que a tomado más tiempo desarrollar.