Tras varios rumores y filtros de que el OnePlus 6T llegaría con el sensor de huellas (para desbloquear) integrado en la pantalla, por fin se confirma, y es la misma empresa quien lo confirmó a CNET.

El lanzamiento del OnePlus 6T está prevista para Octubre, los fans de la marca OnePlus deben estar contento, pues parece que es una gran función que muchos usuarios esperan, incluso no dudo que fans de Android también optaron por esta terminal.

La empresa también dio a conocer que esta tecnología la querían liberar con el modelo OnePlus 5T, pero estaba lista, OnePlus se caracteriza por tener equipos con buena calidad y no cumplía con los estándares de la empresa.

Recordemos que no será el primer smartphone con esta función, actualmente Vivo comercializa varios equipos en India que ya tienen esta función.

La pregunta para muchos usuarios es, que prefieren? desbloqueo facial o con huella, en lo personal, como usuario de una iPhone X con FaceID (desbloqueo facial), no regresaría a la huella ni aunque la coloquen en la pantalla, por dos razones, una, pienso que es más vulnerable a un hackeo, y segunda, muchas veces en el botón / sensor clasico fallaba la autenticación por que la mano estaba mojada o sucia, quiero pensar que sobre el display va ser un poco más estricta, por eso, no cambiaría el desbloqueo facial.