SHARE

Estamos a una semana de conocer los nuevos iPhone, ya empezamos a conocer todos los detalles de estos a como es costumbre. Un distribuidor en Rumanía ya subió a su página web los nuevos iPhones para iniciar pre-venta.

Como ya sabemos, se viene el nuevo iPhone 9, el iPhone Xs y la sorpresa, el iPhone Xs Plus o Max como también le llaman, que no me gusta nada por cierto.

Versiones en color negro y blanco en las tres versiones (en otros rumores aseguran que para los Xs llega el color dorado también), en capacidades vemos 64GB y 256GB, para los Xs, tienen la opción de hasta 512GB.

Así que esto para ser el plan de ventas de Apple, el iPhone 9 será como el de bajo costo, los Xs serán versiones más premium, tres versiones diferentes por año, desde los $699 dolares el mas economico hasta $1,449 (mi estimado) dólares la versión más cara, que sería el Xs Plus de 512GB.

iPhone Xs y Xs Plus, en color dorado

En otras cosas, pienso que Apple ya debería alinear los nombres de los iPhone, su equipo de Marketing ya debería estar pensando en hacer lo mismo que hace con las Mac, simplemente iPhone X (2018), iPhone X Plus (2018), tan sencillo con agregar el año entre paréntesis para elegir el modelo exacto, Apple solo presenta un iPhone por año, por lo cual no hay problema. A este paso, como sonaría, “Me das el iPhone 14”, nada cool.