SHARE

Si, el 2018 va en recta final, y esta etapa del año para los gamers es la favorita, ya que salen una buena cantidad de juegos, así que te dejamos 10 de ellos que el equipo de MuyTec espera con ansias.

10- FIFA 19 – SEPTIEMBRE 28 – PC, XBOX ONE, PS4 Y NINTENDO SWITCH
Otro año, otro FIFA, esperemos este FIFA sea tan bueno que regresen muchos fans de la franquicia, ya que tristemente los últimos FIFA han bajado considerablemente su Hype, promete mejoras en su motor de juego, así como la llegada de la Champions League al juego.

9- SPIDER-MAN – SEPTIEMBRE 7 – PS4
Esperados por los fans de Spider-Man, este juego promete bastante, adaptado incluso para pantallas 4K, desde sus gráficos hasta su historia luce bastante prometedor.

8- POKEMON LET’S GO – NOVIEMBRE 16 – NINTENDO SWITCH
Otro juego mas de Pokemon, esta vez para el Switch, inspirado totalmente en el juego Pokemon GO de móviles, este pinta para ser un gran juego, como las primeras versiones Blue o Red.

7- SUPER MARIO PARTY – OCTUBRE 5 – NINTENDO SWITCH
Quien no recuerda los primeros Mario Party, este juego que una amigos y familias (asi como tambien las puede separar), prometen bastante con nuevos minijuegos, incluso muchos de estos sacandole juego a los Joy Con del Switch.

6- RED DEAD REDEMPTION 2 – OCTUBRE 26 – PS4 Y XBOX ONE
Que podemos decir de este gran titulo, miles de jugadores están esperando este nuevo juego del RDR, esta vez, como una precuela, de lo que sucedió en el RDR 1, prometedor a full.

5- BATTLEFIELD V – NOVIEMBRE 20 – PC, XBOX ONE, PS4
Un shooter mas, Battlefield tiene su buena cuota de fans, el juego basado en la segunda guerra mundial, con múltiples modos de juegos para multiplayers, misiones y mucho más.

4- MEGA MAN 11 – OCTUBRE 2 – PC, XBOX ONE, PS4 Y NINTENDO SWITCH
Nunca, pero nunca te vamos a olvidar Mega Man, creo que todos los vintage gamers estamos muy felices por su regreso, esta vez con mejores gráficos, pero su clásica jugabilidad en modo horizontal y sus mejoras en la armadura y múltiples jefes nos esperan.

3- LIFE IS STRANGE 2 – SEPTIEMBRE 27 – PC, XBOX ONE Y PS4
De esos juegos que no puedes dejar pasar, una joya en su historia, disfrutable al 100%, juegazo que se viene.

2- CALL OF DUTY BLACK OPS 4 – OCTUBRE 12 – PC, XBOX ONE Y PS4
Como muchos ya sabemos, este nuevo COD viene enfocado al 100% en multiplayer, con el nuevo modo de juego “Black Outs”, al puro estilo PUBG donde los jugadores saltarán desde helicópteros para competir en una batalla campal, lo esperamos con ansias para tener una alternativa a PUBG y Fornite.

1- SMASH BROS ULTIMATE – DICIEMBRE 7 – NINTENDO SWITCH
De nuevo, si eres vintage gamer sabrás lo que representa un Smash, es un juego impasable, este juego es el crossover más grande realizado por Nintendo, más de 70 personajes listos para saltar el ring, se vienen horas y horas de peleas con Mario, Link y compañía.