SHARE

Sorpresa (que ya todos sabíamos, huh) Apple anuncia evento para el 12 de Septiembre, donde vamos a conocer los nuevos iPhone y Apple Watch.

Y bueno, al grano, una bomba de 9to5 a como nos tienen acostumbrados, consiguieron un render del posible Apple Watch 4 y del iPhone Xs, vamos a conocer sus novedades.

Apple Watch 4

El nuevo Apple Watch 4 llega con un display mas grande, hasta un 15% más de pantalla en ambos modelos, esta imagen obtenida por Guillermo Rambo, lo confirma, incluso podemos ver una carátula con más información.

iPhone XS

Se esperan 3 iPhone nuevos, el iPhone 9 con display LCD, y dos iPhone Xs, uno de 5.8″ -como el actual iPhone X – y uno de 6.5″, este seria como el iPhone Xs Plus. Como pueden ver la foto de arriba vemos los dos iPhone Xs en el color oro que Apple va introducir como opción en estos nuevos iPhone.

Todo listo para Apple nos sorprenda con nuevo Hardware, se ve un Apple Watch ya bastante maduro, con mejores opciones y para los que compramos la primera versión y que nos quedamos algo decepcionados, quizás este sea el bueno. Por otro lado, el iPhone Xs, quizás para los usuarios X no sea necesario adquirirlo – mientras no llegue por encima de los $999 dólares-, pero para todos aquellos que están en el 8 o aún más abajo, tendría que ser casi obligatorio conseguir este nuevo equipo, que la verdad, no dudo que el nuevo hardware del iPhone XS y iOS 12 van hacer un trabajo fantástico, va ser una experiencia muy agradable, apuntenlo.