En pruebas realizadas por Tom’s Guide, un sitio web que se dedica hacer pruebas robustas al hardware de equipos, puso el nuevo Note9 a prueba, exigiendo hasta el últimos suspiro de la RAM, con resultados que llaman la atención.

Varias pruebas son realizadas con distintas herramientas son realizadas, por ejemplo, la primera, Geekbench 4, la cual analiza la potencia en general del equipo.

Mayor puntuación es mejor.

Llama la atención, que en las distintas pruebas el Note9 no saliera vencedor con sus 8GB de RAM, el iPhone X es claro ganador con sus 3GB de RAM, pero aún llama más la atención que el OnePlus 6 es vencedor en los resultados del Note9.

3D Mark Slingshot 3.1, es una herramienta donde pone a prueba la potencia de los gráficos del equipo.

Mayor puntuación es mejor.

Hasta aqui son malas noticias para el Note9, pero también tiene las buenas, en su pantalla, tiene mejor detalle en la gama de colores y brillo, para su consuelo.

Así que el iPhone X y OnePlus 6 desbancan al Note9 en cuestion de potencia y gráficos, es una lastima que para un smartphone de última generación y con un precio altísimo no ofrezca mejores resultados que equipos de un año de antigüedad, en otro punto malo, es que el Note9 no llega con la última versión de Android, la 9.0 Pay.