En vivo y a todo color pudieron filtrar unas imágenes del posible nuevo Pixel 3 en su versión XL. Corriendo la nueva version Pie 9.0, podemos saber que corre un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM, display de 1440 x 2960 con 494PPI.

En otros detalles interesantes, podemos ver que tiene unos audífonos al estilo Pixel Buds que se conectan via USB-C (incluye adaptador USB-C a Jack 3.5mm). Por otro lado el diseño, adoptaron la mentada “notch” del iPhone X, una lastima todos los usuarios Pixel que se burlaron de ella en su tiempo. En la parte trasera no vemos incluso la gran “G”, es un diseño muy limpio, no sabemos si es un equipo aún no finalizado.

Ahora fue el turno de Google, quien sufrió un filtro y conocemos su equipo antes de ser presentado de manera oficial. En lo personal, lo único que le pido a Google es que esta vez lleve el Pixel a mas paises, que no abandone a América Latina, que lo podamos comprar más fácil en las tiendas de Google en su respectivo país, de nuevo, en lo personal, seria el unico Android en el que confiaría como usuario iPhone y queriendo hacer un switch.