Ubisoft sorprendió bastante con una buena conferencia en este E3, presento juegos que parece que no sufrirán un clásico downgrade. Te dejamos el resumen más completo de #UbiE3

  • Just Dance 2019 

Como en todos los E3 Ubisoft comenzó con Just Dance 2019, que saldrá a la venta en octubre de este año, con un nuevo repertorio de música.

  • Beyond Good And Evil 2 

La secuela de este juego nos acaba de mostrar un trailer con gameplay en el que nos dejaron ver que nos enfrentaremos la protagonista de la primera entrega de este juego. Pero una de las cosas que más emociono es que Ubisoft permitirá a los fans incluir sus ideas, música y arte en el juego.

  • Trials Rising

Una nueva entrega de Trials fue anunciada, el juego se desarrollara en ubicaciones iconicas del mundo. Ya puedes registrarte para la beta y estará disponible en febrero de 2019 para XB1, PS4, PC y Switch.

  • The Division 2

Esta secuela sera llevada en Washington D.C., Ubisoft nos dice que el virus casi ha desaparecido, pero U.S.A esta en ruinas y dividido en facciones. Habrá raids de hasta 8 personas. Se lanzaran DLC gratuitos. Saldrá el 15 de Marzo de 2019.

  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Para esta extraña combinación viene un nuevo DLC de Donkey Kong. Y si hicieron un número musical!

  • Skull & Bones

Este juego de piratas muy al estilo de AC 4, estreno un nuevo trailer con gameplay, comentaron que el juego va a ser totalmente en linea, por lo que tendrás que tener cuidado al navegar en aguas misteriosas.

  • Transference

El juego donde nuestro buen Frodo (Elijah Wood) esta involucrado, y el mismo explico que este juego tratara sobre que sucedería si pudieran transferir tu consciencia a la de otro? Parece bastante interesante. Lo tendremos en otoño para la mayoría de las plataformas.

  • StarLink

Este juego que parece va más dirigido a un público menor, nos hará construir nuestra nave en la realidad y conectarla al juego para usarla en el. La sorpresa fue que habrá personajes de la saga StarFox.

  • For Honor

Pues este juego que nació muerto gracias a sus servidores, esta gratis en su versión starter en la Ubi Store. Recibirá una nueva actualización llamada The Marching Fire en la que habrá un nuevo modo de juego de 4 vs 4 y llegaran nuevos personajes de la cultura asiática.

  • The Crew 2 

Bueno pues The Crew solo presento un trailer más y se confirmo que podrás jugar la beta abierta este 21 de junio.

  • Assassin’s Creed Oddysey 

Ubi cerro con su joya de la corona, Assassins Creed, el juego se desarrollara en la época del esplendor griego, el juego tendrá un sistema de decisiones en el que tomaras tu el camino de la historia, podrás jugar con personaje femenino o masculino. El juego sale el 5 de octubre de 2018.

Y iuen cuéntanos que te pareció la conferencia de Ubi? Personalmente yo esperaba un Watch Dogs 3, pero estoy satisfecho con lo he visto por Ubi. No te olvides de seguirnos para estar al tanto de lo último de la E3.