El E3 esta a la vuelta de la esquina, y en MuyTec sabemos que te encantan los videojuegos, así que mantendremos informado con lo ultimó relacionado a el.

Pero antes de eso vamos a empezar diciendo que el E3 es la feria de videojuegos más importante del año, esta se celebrara en Los Angeles, del 12 al 14 de Junio, pero como en pasados E3 las editoras mas importantes comienzan sus conferencias unos días antes, estas se celebraran del 9 al 12 Junio. No te quieres perder ninguna? A continuación te dejamos lo horarios y lo más importante que mostrara cada una.

Electronic Arts 

Electronic Arts como en años pasados celebrara su conferencia con el Evento EA Play. Este evento se celebrara en el Hollywood Paladium, el sábado 9 de Junio a las 13:00 del centro de México.

Los juegos confirmados que veremos por parte de Electronic Arts en este E3 serán: Battlefield V, Sus sagas deportivas (FIFA 19, Madden 19, etc) y como posibilidad esta Anthem, juego que fue presentado en el pasado E3 pero que se espera que su muestre un gameplay mas extenso.

Se filtro contenido acerca de Plantas vs Zombies 3, y tambien se espera que Respawn Games, presente algo acerca del proyecto de Star Wars que esta desarrollando.

Sony (PlayStation)

La conferencia de Sony se celebrara el día 11 de junio de las 20:00 horas del centro.

Esta vez Sony trae bastantes juegos, y muy esperados, comenzamos con The Last Of Us II, que se espera que por fin veamos un gameplay y conozcamos algo más sobre la historia, también tendremos el juego de Spider-Man que ya esta próximo a salir por lo que veremos ya los últimos detalles, Death Stranding de Hideo Kojima donde también se espera saber más sobre la historia del juego, y ver tal vez un gameplay y por ultimo Days Gone, que se ha confirmado que ha sido retrasado hasta 2019, por lo podremos ver más sobre las mecánicas del juego y algo acerca de su historia.

Microsoft (Xbox)

La conferencia de Microsoft se celebrara el día 10 de Junio de las 15:00 horas del centro de México.

Con el ya lanzamiento del Xbox One X, Microsoft ha enido que poner todas sus cartas en el lanzamiento de juegos y servicios de streaming. Algo que no le esta saliendo muy bien que digamos.

El juego que esta más que confirmado para esta E3 es Forza Horizon 4, de aquí no hay mas que rumores acerca de un juego con mecanica de Mecha Robots pero no hay mas detalles acerca de el. Microsoft tiene que despertar porque Sony le esta comiendo muy feo el mandado.

Nintendo

La famosa Tree House de Nintendo sera celebrada el día 12 de Junio a las 11:00 horas del centro de México.

Como estelares esta vez Nintendo trae a Smash Bros y un nuevo juego de Pokemon y sobre Metroid 4 que fue anunciado el año pasado, se espera ver más acerca de el. Como rumor hay algo acerca de juego de carreras sobre Star Fox pero no más.

Ubisoft 

La presentación de Ubisoft que por le general siempre es conducida por algún presentador(a) bastante malo se realizara el día 11 de Junio a las 15:00 del centro de México.

Ubisoft viene bastante cargado, lo que sabemos que presentara sera The Divison 2, su primer entrega tuvo bastantes ventas pero fue olvidado bastante rápido, The Crew 2 que fue retrasado hasta verano para pulir ultimos detalles, Skull & Bones aunque este también fue retrasado pero hasta 2019, Beyond Good & Evil 2 que todo indica que no saldra para esta generación, Star Link Battle Of Atlas un juego que presentaron el año pasado y nadie recuerda y por ultimo Transference, una nueva IP que fue presentada el año pasado y ahora esperamos tener mas detalles.

Rumores indican que podríamos ver algo acerca de Watch Dogs 3 y ese nuevo juego de Avatar.

Square Enix 

Su conferencia tendra lugar el día 11 de junio a las 12: horas del centro de México.

Lo más importante que tienen para nosotros es Kingdom Hearts III, que ya esta en su ultima fase de desarrollo, The Rise Of The Tomb Rider donde ya veremos lo ultimo ya que sale este 14 de septiembre, Dragon Quest XI que llega el 4 de septiembre, Life Is Strane 2 y por ultimo Left Alive un juego que es bastente parecido a Metal Gear, esperamos tener mas detalles de el.

Como rumor hay un juego confirmado de Los Vengadores, que con el hype de Infinity War es muy probable que lo presenten.

Bethesda 

La conferencia de Bethesda sera el día 10 de Junio de la 20:30 del centro de México.

Bethesda tras el 2017 que estuvo lleno de juegos, nos trae poco, tendrá la presencia de un juego llamado StarField, un Fallout espacial y de Rage 2, que ya ha estrenado trailer.

 

Pues bien estas las conferencias más importantes que tendra el E3, que te parece los juegos que traeran con ellas? Esperas alguno en especial? o sientes que falta alguno?