Excelente noticia para todos los fans de la F1, sobre todo aquellos que batallan para ver las carreras, F1 acaba de anunciar F1 TV, un sistema de streaming que va cubrir las carreras, arrancando desde esta temporada 2018. Por el momento solo disponible en aplicaciones para escritorio y web.

F1 TV tendrá transmisiones comerciales gratuitas, con diferentes idiomas, asi como mas de 20 cámaras disponibles a bordo de los vehículos. Pero la joya de la corono es F1 TV PRO, un costo mensual es de $8 a $12 dólares, creo que es algo caro pero que todo fan “real” de la F1 lo va pagar sin problemas, sobre todo porque va ofrecer cosas que no se ven en la TV. Las aplicaciones para el Apple TV o Fire TV están en desarrollo.

F1 TV Pro es totalmente libre de comerciales, incluye todas las prácticas y sesiones de calificaciones, también puedes ver la camara de cada conductor, esto vale mucho la pena. También se incluye imagenes de archivo, entrevistas post-carrera, carreras en vivo de la Fórmula 2, GP3 y Porsche Supercup.

F1 TV Pro

F1 TV Pro va estar disponible en USA, Alemania, Francia, México, Bélgica, Australia, Hungría y mas paises de latinoamerica. Los idiomas disponibles son, Inglés, Francés, Alemán y Español.

Asi que con esto esperamos que nos quitemos el problema de ver una carrera de F1, la verdad que siempre ha sido un problema ver las carreras segun la region donde estamos, esperemos se acaba con esto, F1 ha sido más amigable en el área digital desde que Liberty Media tomó el control de la F1.