SHARE

Que tal raza como están , yo espero que bien y pues que ya que empezamos el año y después de ver las distintas conferencias electrónicas el pasado año , les dejo mi top 10 de juegos que ya ansiamos poder jugarlos.

10
Shenmue
Plataforma PS4-PC.
Dicho título estaba contemplado para el pasado 2017 pero se retraso y esperamos que este sea su año.
El juego cuenta con un desarrollo algo así como al contrario de rápido y furioso(lento pero contento)
la raza espera mucho de este juego debido a sus entregas anteriores
Lo mostrado hasta el momento tiene tanto detractores como defensores en una calidad gráfica que no hace justicia a lo esperado, pues si las dos primeras entregas tocaban un techo que no había sido visto hasta la fecha, y que no sería alcanzado hasta varios años más tarde, en esta ocasión las animaciones no parecen estar a la altura, aunque sus defensores argumentan que lo importante no es la calidad gráfica sino la historia que tiene el juego. Y es ahí donde más énfasis se quiere poner pues tras más de 15 años entre su segunda entrega y esta es necesario darle un final a la historia de Ryo Hazuki.

9
Red Dead Redemption
Plataforma: PS4-XBOX ONE.
Al igual que nuestro titulo anterior este también lo esperábamos para el año anterior.
Rockstar es una compañía a la que no le tiembla el pulso a la hora de retrasar sus juegos hasta que están con los estándares de calidad que ellos quieren y que disfrutan todos los jugadores, (a ver si aprendes konami …..lo dije o lo pensé bueno ya que ) este es el caso de ‘Red Dead Redemption 2’. La secuela del sandbox del oeste que no tuvo tanto ruido mediático como su obra cumbre ‘Grand Theft Auto’ se ganó igualmente muchos seguidores que pidieron una secuela y que finalmente fue anunciada y finalmente retrasada a primavera de 2018. La secuela contará con algunas caras conocidas de la primera entrega, no obstante, el protagonista será Arthur Morgan perteneciente a la banda de Dutch van der Linde. El juego apostará por un juego en solitario y otro multijugador al estilo de la última entrega de GTA.
Esperamos mucho de este título.

8
Anthem
Plataforma: PS4-XBOX ONE-PC.
Después de verlo anunciado en el E3 de 2017 nos maravilló a los espectadores al evento este título desarrollado por Bioware y Electronic Arts.
El juego que saldrá a la venta en este 2018 presenta un juego RPG (no son mi fuerte en lo personal) de acción en el que se mezcla la civilización antigua con la más futurista tecnología, los protagonistas enfundados en unos trajes (muy chidos por cierto) que les proporcionan capacidades y habilidades para el combate que se podrán personalizar con el paso del tiempo. El juego apuesta por una vertiente multijugador ( si ya se asi están saliendo todos yo que hago) en un mundo abierto compartido en el que la cooperación sería clave para el éxito de las misiones, no obstante, se ha confirmado que el juego será igualmente disfrutable con un solo jugador (si les digo que les cuesta). No se sabe mucho más del juego que maravilló por su belleza y capacidad técnica por lo que es necesario esperar a futuros trailers para comprobar si el titulo esta tan chido como se ve.

7
Project Octopath Traveler
Plataforma: Nintendo Switch.
Una exclusiva de la marca de Nintendo y como es parte de su política no sabemos mucho de los juegos hasta que falta poco para su lanzamiento tal es el caso de esta entrega. (estar al pendiente en este año)
Este juego es semi independiente del renombrado estudio Square Enix.
Es un RPG de vieja escuela con un estilo gráfico alejado de cualquier estándar visto hasta la fecha que mezcla el 2D y 3D dando un aspecto realmente atractivo.
Además de ello en cuanto a jugabilidad se trata de un RPG por turnos en el que cada personaje tendrá su propia forma de luchar lo que dotará al juego de cierta profundidad al mismo tiempo que cada uno de los protagonistas tendrán una historia totalmente desarrollada e independiente en la que finalmente todas ellas convergen, aunque se desconoce cómo será esa unión. A día de hoy hay una demo en la eShop de Nintendo por si tienes algo de curiosidad por este título.

6
Spider-Man
Plataforma: PS4.

Este título se ve simplemente espectacular, este es el tipo de juegos que hace que se vendan consolas cuando son exclusivos.
Efectivamente un nuevo juego del hombre araña está dentro de los juegos más esperados algo que puede chocar, no obstante, estamos ante un juego que destila calidad y que saldrá a lo largo de 2018. El juego nos presenta un es decir un mundo abierto real para que el trepamuros surque la ciudad de Nueva York con sus telas de araña sin ningún tipo de barrera, además de ello se nos presenta una nueva historia no contada(nunca habíamos enemigo o al menos yo no lo recuerdo ) una jugabilidad plagada de acción con combos de ataque variados y también el sigilo.

5
Monster Hunter World
Plataforma: PS4-XBOX ONE-PC.

Una nueva entrega de la saga ‘Monster Hunter’ hará su aparición este 2018 y será por la puerta grande.
Tras varios años en los que la saga no ha estado en una consola de sobremesa y tras el paso exitoso por portátiles que es donde mayor auge ha tenido la saga, Capcom lanza ‘Monster Hunter World’. El nuevo juego saldrá a la venta en menos de un mes, el próximo 26 de enero de 2018, y lo hará por todo lo alto demostrando un portento técnico a la altura y mejorando la fórmula que le ha valido el éxito en estos años convirtiéndose en una de las franquicias de más éxito.
Esta entrega apostara por un sistema de juego semi abierto, es decir, abandonan las pantallas de carga entre zonas tan habituales en la saga además serán mucho más grandes y vivos que nunca. Por otro lado, el multijugador, clave en este juego, seguirá con hasta 4 cazadores de cualquier parte del mundo, además de ello se añadirá un nuevo ciclo día y noche para dar más profundidad a la saga que mantendrá su propia esencia de recolección y creación de equipamiento para ser el mejor.

4
Kingdom Hearts 3
Plataforma: PS4-XBOX ONE.

La tercera es la vencida dicen por allí, en dicha entrega se promete un sistema de combate más perfeccionado y divertido
Square Enix tiene en su haber muchas franquicias que son éxito seguro y con millones de seguidores, una de ellas es la saga Kingdom Hearts, la saga que aúna el mundo Disney con el de Final Fantasy tendrá su capítulo final que cerrará la trilogía de Xehanort con ‘Kingdom Hearts 3’. El juego presumiblemente según palabra de Square Enix saldrá a finales de 2018 aunque podría llegar a retrasarse ya que los estándares de calidad que se ponen son muy altos (escuchaste Disney…..que paso con The Last Jedi………pero bueno ) los juegos protagonizados por Sora, Donald y Goofy mantendrá su sistema de combate en tiempo real aunque asegura que se perfeccionara como lo ha ido haciendo a lo largo de los años con las entregas y spin offs lanzados hasta el momento, hablamos de una saga que aunque será esta su tercera entrega numerada tiene hasta siete juegos que complementan la historia y que en algunos de ellos son indispensables para poder seguir la intrincada historia que guarda.

3
God of War
Plataforma: PS4.

Una de mis sagas favoritas y de las mas esperadas, Sony tiene la costumbre de dar exclusivas que vende consolas y este es un claro ejemplo de juegos que venden consolas.
Kratos ahora es papá y podremos manejar a su vástago (aunque me intriga quien pudiera ser la madre para poder saber que esperar del querido vástago )

Esta franquicia protagonizada por Kratos redefinieron un género y encumbraron a los desarrolladores a ser uno de los estudios de mayor renombre de la época (Santademoica digo Santa Monica ). Tras una tercera entrega ya en PS3 que siguió con unos estándares de calidad muy reseñables la saga fue perdiendo interés con el paso de los años, aunque se mantenía en los recuerdos de los jugadores, hasta el E3 de 2016 en el que fue anunciado como un reboot de la saga con la denominación original ‘God of War’. La nueva entrega saldrá a la venta el 22 de marzo de 2018 y lo hará como hemos dicho con un reinicio de la saga, no obstante, se trata de una secuela de la tercera parte de la misma por lo que Kratos será nuevamente protagonista, aunque en este caso abandonamos la mitología griega y se apuesta por la nórdica. Kratos además tendrá un hijo al que podremos controlar por lo que la jugabilidad también cambiara a lo visto en anteriores entregas mostrando a un Kratos diferente, aunque aseguran que mantendrá la estética madura y sangrienta que ha caracterizado la franquicia.

2
Dragon Ball Fighter Z
Plataforma: PS4, Xbox One, PC.

Los golpes van a estar a otro nivel con esta nueva entrega. Por suerte parece que las plegarias de los seguidores de Goku y compañía han sido escuchadas y un nuevo gran juego de la franquicia será lanzado y será de gran calidad, hablamos de ‘Dragon Ball Fighter Z‘. El juego será lanzado dentro de muy poco, el 26 de enero de 2018 y tendrá una estética muy atractiva con unos diseños que abandonan una tridimensionalidad para asemejarse más a lo que sería un capítulo de la longeva serie de animación. Con más de 20 personajes jugables confirmados y con varias reviews que confirman su buen hacer sin duda será uno de los grandes juegos de 2018 que ningún aficionado al género y menos aún de Dragon Ball deberá perderse.

1
Detroit: Become Human
Plataforma: PS4.

Antes de continuar para mi lo primeros tres son numero uno me fue muy difícil nombrarlos a ver que les parece si tienen algún cambio déjalo en la bandeja de comentarios
David Cage tiene seguidores y haters por partes iguales, su idea de lo que es un videojuego no deja indiferente a nadie pues la calidad que guardan sus obras no es sino algo digno de reconocer , tanto en guión como en la capacidad de exprimir el hardware de las consolas con las que ha trabajado. No obstante, su talón de aquiles siempre ha sido el que para el jugador tenga la sensación de estar ante una película interactiva que poco o nada aporta al mismo, algo que intentará arreglar en Detroit Become Human. El juego, que saldrá a la venta a lo largo de este 2018 pero sin fecha concreta, demuestra un portento técnico con unos modelados faciales que complican la capacidad de ver lo que es real de lo que no, además de ello el juego promete que todas y cada una de las decisiones que el jugador tome (tipo Heavy Rain) tendrá relevancia en la historia y que cada uno tendrá su propia experiencia de juego, lo que asegura una gran inmersión en el juego, un montón de finales (me imagino) lo que le da un valor extra ya que si queremos ver todos los finales posibles lo jugaremos un montón de veces