SHARE

Que tal raza como andamos pues aquí saludandolos y esperando que se encuentren bien de salud y al lado de los suyos en estas fechas tan importantes y bueno si aparte se portaron muy bien y santa les trajo un Snes Classic Edition esta noticia les será de su agrado.

Muy pronto estará a la venta (2018 no sabemos en qué mes) un mando inalámbrico para dicha consola la cual tendrá un ergonómico y un par de funciones muy atractivas.

De entrada contará con un botón de HOME el cual te llevara directamente al menú de selección de los juegos, un botón de turbo(ya se ya se es como hacer trampa pero eso es opcional y depende de ti usarlo y de que lado de la fuerza es el que domines)

Utilizara dos baterías doble A no incluidas en el control mismas que te aseguran mas de 75 horas de juego.

El precio tentativo de este mando será de $25 dólares lo cual me parece decente para el diseño y las funciones descritas ahora solo falta probarlo a ver que tal funciona.

Si quieres estar al pendiente solo visita la pagina de My Arcade y allí podras encargar el tuyo y si ya andas por allí se aceptan regalos ehhh!!!!!

Dato Muy Tec

El 23 de agosto de 1991​ se lanzó Super Nintendo Entertainment System (Una versión rediseñada de Super Famicom) en Norteamérica por US$199.

Sin mas por el momento raza nos despedimos y que pases unas felices fiestas en compañía de sus familias recuerda en estos tiempos es mejor dar que recibir , ya que si das es porque realmente no te hace falta nada (aunque se siente chido recibir uno que otro videojuego o consola de regalito jajajaj)