Y si, no esta mal el titulo, Elon Musk colocar un Tesla Roadster (Roadster 1, primer vehículo de Tesla) en la órbita de Marte.

Vamos a tratar de resumir el porqué de esto. Musk, fundador de SpaceX y Tesla, va lanzar el cohete más potente que se haya fabricado en la historia en Enero, este va directo a Marte, el Falcon Heavy, este cuenta con 3 Falcon 9, para tener un total de 27 motores merlin en operación.

Lo inusual sera la carga que lleva este cohete, un Tesla Roadster color rojo, para el planeta rojo, así lo describe en su Instagram. Asi que ya lo tienen marcianos, ya llego el primer Tesla a Marte, bueno, al menos a su atmósfera, el roadster no pisará jamás el planeta rojo (o quizás de un impacto inesperado pueda ser), se quedará en la atmósfera reproduciendo la canción Space Oddity.

Asi es como se divierte el emprendedor y millonario Elon Musk. En su titulo de las fotos de Instagram dice “Normalmente en las pruebas de nuevos cohetes contiene varios simuladores en forma de concreto, eso parece extremadamente aburrido, asi que decidimos enviar algo inusual, algo que nos hiciera sentir, que buen regalo de navidad para todos los fans de la empresa y de este viaje que nos espera a Marte.