SHARE

En Paris Game Week, fue presentado un trailer enfocado en la parte más importante de Spider-Man: la vida de Peter Parker. Además, el video presentó más de Miles Morales, Mary Jane, la tía May y Wilson Fisk mejor conocido como Kingpin. Ahora, Insomniac dio más detalles sobre el esperado título.

En esta historia, Peter Parker tendrá 23 años y, como ya es costumbre, estará buscando un balance entre su vida personal y su deber como Spider-Man. Para darle más valor a este aspecto, será posible jugar como Peter durante algunas secciones.

Sin embargo, lo más llamativo del asunto es que el jugador también podrá jugar como Mary Jane en momentos clave. Esto lo podíamos sospechar por el trailer con gameplay de este día, pero esta vez tenemos una confirmación completa por parte de Insomniac.

Durante esta aventura, Mary Jane será una periodista del Daily Bugle y estará investigando algunos de los sucesos que ocurren en Nueva York. No queda claro cuál será el estilo de gameplay de MJ, así que tendremos que esperar por más detalles. Por lo pronto aquí les dejo el nuevo tráiler.

No se ha revelado fecha de lanzamiento, pero sigue previsto para 2018.