SHARE

Amazon sigue prestando nuevas cosas, si no es una plataforma en la nube es algo nuevo para Amazon Prime, o si no es un nuevas oficinas es una compra de otra cadena comercial, en fin, Jeff Bezos se quiere comer al mundo.

Ahora es el turno de una nueva cámara de seguridad llamada Cloud Cam, esta es una cámara muy parecida a la Nest o de Ring, lo interesante es Amazon Key, vamos a resumirlo.

Gracias a una cerradura inteligente compatible con HomeKit de Apple (Schlage, YALE, etc) y en combo con la Cloud Cam, es lo que requiere Amazon para asegurar que tu paquete será entregado dentro de tu casa y que no va ver un robo, porque ya sabemos que fue lo primero que pensaste, aquí el video en acción de la Cloud Cam con Amazon Key.

Amazon Key va estar disponible en cerca de 40 ciudades en Estados Unidos, Amazon asegura que pronto va expandir el servicio a otras ciudades, esperemos países.

Las prestaciones de la Cloud Cam son excelentes para el precio, esta aun mas barata que sus rivales y las prestaciones son idénticas. Amazon va ganar cuando compres un plan de grabación en la nube. Incluso, tiene un paquete de 3 cámaras por $289 dólares, increíble.

Rivales de la Cloud Cam

NOTA: Al no comprar el plan de grabación, únicamente puedes ver la camara en tiempo real y notificaciones de movimientos.