General Motors lo tiene bien decidido, el futuro de sus vehículos no serán más de combustión o híbridos, si no totalmente eléctricos. En la mañana de hoy, anunció la llegada de dos nuevos vehículos eléctricos para el siguiente año, y para el 2023 estará terminando su transición teniendo más de 23 vehículos eléctricos.

La compañía actualmente tiene uno de los vehículos eléctricos más exitosos detrás del Tesla, el Chevy Volt, este vehículo que ha tenido gran aceptación y ha sido un parteaguas para la empresa para tomar esta decisión.

General Motors cree que el futuro es totalmente electrico“, asi lo dice Mark Reuss, jefe de producto en GM.

Así que es un gran suspiro para el planeta tierra, el saber que una armadora tan grande como los es General Motors en un par de años va dejar de estar produciendo vehículos de combustión, por otro lado, esto es una llamada de atención para las demás armadoras en que no tengan miedo y que de una vez por todas aceptan que el futuro es eléctrico. Por otros lados, ya son varios países que le pusieron un alto a los vehículos de combustión, estos países están dando de 2 a 3 décadas para que sean totalmente eléctricos.