SHARE

Como es de todos los fines de semana aquí les traemos la recopilación de ofertas que para nosotros son las más importantes de Steam:

Fin de semana del editor: WB Games

WB Games nos trae en oferta un catálogo que si bien no son juegos nuevos nos dan horas y horas de diversión aseguradas, de entre ellos se encuentran juegos de la saga de Batman, Middle-earth, Lego, Mad Max, Mortal Kombat, entre otros. Este catálogo cuenta con ofertas de hasta el 75% de descuento y las ofertas estarán disponibles hasta el 2 de Octubre.

Black Desert Online

Un MMORPG en donde las quest nunca te faltaran y la creación de tu personaje puede contar con un sinfín de variantes de entre las que puedes elegir, el juego cuenta con un 40% de descuento por lo que lo deja en un precio final de $65.99 MXN.

Supergiant Collection

Este apartado puede ser visto como un paquete en donde que incluye 6 artículos, los cuales cuenta con varios juegos y soundtrack de los mismos juegos con un 59% de descuento dejándolo en $285.70 MXN o bien puedes adquirir por separado cada uno si es que ya cuentas con alguno de ellos o solo estas interesado en uno. La lista individual seria:

  • Pyre -25% / $134.99 MXN
  • Pyre: Original Soundtrack -82.49% / $82.49 MXN
  • Bastion -75% / $37.49 MXN
  • Bastion: Original Soundtrack -27.49% / $27.49 MXN
  • Transistor -44.99% / $44.99 MXN
  • Transistor: Original Soundtrack -27.49% / $27.49* MXN

Rise of the Tomb Raider: Edicion 20 aniversario

Esta edición del 20 aniversario incluye el juego base (Rise of the Tomb Raider) y el pase de temporada, este pase de temporada cuenta con 8 outfits, 7 armas y más de 35 cartas de expedición, también cuenta con una nueva historia llamada BABA YAGA: The temple of the witch, el Endurance Mode el cual es un survival y un modo de juego llamado Cold Darkness Awakened en el cual pelearas contra hordas de enemigos infectados. Todo esto con un descuento del 60% dejándolo en $239.60 MXN.

The End Is Nigh

Este juego de plataformas asegura que morirás una cantidad de veces demasiado elevada tratando de pasar el juego, podrá ser cierto o no, pero lo que sí sabemos es que le demos una oportunidad a ver qué tal se comporta el juego. The End Is Nigh Cuenta con un 33% de descuento por lo que lo deja en un precio final de $100.49 MXN.

En caso de que faltara algún juego de mencionar te dejaremos en este enlace la lista completa de juegos en oferta de Steam.