SHARE

Pues bueno lo prometido es deuda y aquí les tenemos un análisis un poco más detallado, y si efectivamente si es lo comprobamos, en primer lugar la edición de colección deja muchísimo que desear (por la cantidad que costó $200 dólares) las piedras del infinito son entera y completamente unos huevos de pascua en un estuche de lujo, lo que en los promocionales parecía de cristal, o de un material un poco más “destellante” (con el efecto de las luces led claro está).

Lo mismo ocurre con la figura de Capitán Marvel que no ofrece esa textura tan aterciopelada que se mostraba en su traje (al menos en los promocionales así parecía) su imagen facial, un mundo de diferencia, en los promocionales lucía espectacularmente detallada con una mirada que parecía buscar justicia sin importar quien se pusiera en su camino y en la realidad pues una simple muñeca más.

Lo que se pudiera rescatar de esta edición, las figuras de Chun-li, Iron Man y Mega Man, que aunque el material es un poco más opaco y menos brillante que en los promocionales, estamos satisfechos contra la calidad de Capitán Marvel.

El Steelbook si esta bastante respetable, buen material, cubierta protectora plástica que lo hacen lucir increíble.

Vía: Capcom

Dentro de este contamos con el “Character Pass” que incluye a los seis personajes incluidos en este primer pack, los cuales son: los ya anunciados Black Panther, Sigma, y los otros cuatro, Winter Soldier, Black Widow, Monster Hunter y Venom. Existen rumores que Capcom sacará un segundo “Character Pass” con otros seis más para llegar a un total de cuarenta y dos personajes, a por cierto este segundo “Character Pass” será de paga y no están incluidos en la edición de colección , esperemos que sí……conociendo a Capcom lo dudo, pero recuerda son RUMORES EHHH).

El modo historia esta EXCELENTE si con mayúsculas con un tiempo aproximado de una hora con cuarenta o cincuenta minutos las escenas, batallas e interacciones con los personajes hacen de este juego/edición algo fenomenal .

Por el contrario….y sin ser muy inquisitivo en el modo arcade no cuenta con ningún final por equipos, o mucho menos individual de cada personaje, por qué mencionamos esto, pues bueno si hacemos un poco de memoria en sus versiones anteriores elegías una tercia (los avengers por mencionar algo) con la esperanza de ver algún final acerca de la misma en cuestión, y ohhh sorpresa el final en el modo arcade si existía pero solamente con el personaje que derrotaba al jefe final.

En esta nueva entrega agregaron el modo historia (ya introducido por mortal kombat e injustice) pero removieron finales del modo arcade, a mi en lo personal me parece una reverenda ……. (terminen la frase por mi por favor).

Bueno ya para terminar el juego cuenta con un modo historia, en el cual podrás ir asumiendo el mando de los diversos personajes del juego, un modo de batalla que incluye peleas 2 vs 2 estilo Mortal Kombat 9, un modo arcade (sin sentido para mi si me preguntan), un modo local de uno contra otro y uno contra CPU, un modo de misiones en el cual incluye un tutorial básico y misiones de cada personaje (ya saben combos, movimientos especiales, similares y demás,), un modo de coleccionables el cual incluye las animaciones del juego o modo historia, biografías de los personajes, galería de arte, sonidos y voces de los personajes.

Aquí te dejamos el Unboxing de la edición de colección que nos tocó analizar para que juzgues por ti mismo si valió la pena por los 200 dólares.

Video del Calabozo Retro en YouTube

El juego en sí, ¿Qué te pareció? déjanos tu comentario por aquí.

P.D. El juego en la versión para PS4 cuenta con el traje para capitán Marvel de “aviadora” y para el Xbox one …. NADA.