Home Ciencia Elon Musk muestra nuevo tipo de viajes en cohete, menos de una...

Elon Musk muestra nuevo tipo de viajes en cohete, menos de una hora a cualquier parte del mundo

Abrocha tu cinturón

SHARE

El CEO de SpaceX acaba de poner en modo “tenso” a las aerolíneas y empresas de cargo, pues acaba de proponer un nuevo sistema para viajar en nuestro planeta (Tierra) de cualquier ciudad (a otra ciudad), de Nueva York a París en tan solo 30 minutos y de Sydney a Londres en 5 minutos, la velocidad de este cohete es de 27,000 kilómetros por hora.

Los viajes se realizan en un nuevo cohete (que lleva el nombre BFR, Big Fucking Rocket), sería una nueva generación que dejará obsoleto al Falcon 9, según Musk.

Esto no solo es un logro para los pasajeros, sino también para la carga entre países, como sabemos, muchos productos se fabrican en China, y llegar a Estados Unidos les toma gran cantidad de tiempo, este tipo de transporte tendría un gran impacto en la industria.

Por mucho, este sería el método de transporte más rápido creado por el humano. Elon solo hablo de este plan que tiene SpaceX, la misión principal sigue siendo colonizar Marte, no hay una fecha especifica de cuando inicie este nuevo tipo de transporte.