SHARE

Parece que el infierno pequeño se está comiendo al infierno mayor, mismo Bill Gates acepta tener un Galaxy S8 (Android) como principal smartphone, eso si, dotado con bloatware software de Microsoft.

A inicios de este año, Microsoft empezó a vender el Samsung Galaxy S8 en sus tiendas, como lo mencionamos anteriormente, viene cargado de aplicaciones de Microsoft, Office, OneDrive, Cortana y Outlook. Deja claro que aun sigue utilizando computadoras con Windows, pero nunca a utilizado un iPhone como smartphone principal. 

Así que todo indica que Microsoft ya se rindió en crear un sistema operativo para smartphones decente con sistema operativo de Microsoft, llegó tarde a la fiesta, la mesa quedó servida para Apple y Google.

Lo más curioso es que Microsoft se queda como el líder indiscutible del software para computadoras, Apple queda como segundo lugar en ambos casos, para smartphones y computadoras. Google y sus Chromebook´s en tercer lugar, aún tienen mucho por hacer, pero estas de la noche a la mañana pueden apañar a Apple, recuérdalo bien, es solo de que Google se ponga las pilas y haga que toda Chromebook pueda correr todas las aplicaciones de la Play Store y que los desarrolladores hagan una versión “XL” de sus aplicaciones decente para tabletas y Chromebook´s de sus aplicaciones, y listo.