SHARE

Lyon Gaming tenía en frente a dos rivales muy fuertes, el primero de ellos Team World Elite, el tercer lugar de China se perfila hasta como uno de los favoritos para competir por este aclamado campeonato, y también cabe mencionar que este equipo cuenta con jugadores que se encuentran en el top 20 de los mejores jugadores del torneo. El segundo contendiente de Lyon Gaming sería el equipo Ruso Gambit Gaming el cual tambien se perfilaría con estrellas del mundial pasado y jugadores los cuales tienen un excelente historial en la escena competitiva.

Primer juego: Lyon vs Team WE

En este primer juego inicio con una primera sangre de parte del carrilero central de Lyon, pero después el equipo chino impondría sus intereses sobre los objetivos, pero Lyon les respondería a cada intento que WE propondría, por lo que Lyon conseguiría ventaja en las batallas por equipos y se perfilarían como el posible ganador de este primer juego, pero una serie de errores en un intento de baron le darían la oportunidad a WE de tomar ventaja de este baron por lo que se llevarían esta partida.

Segundo juego: Lyon vs Gambit

Este juego sería una completo stomp de parte del equipo latinoamericano, ya que el equipo Ruso no se veía tan fuerte, un jungla un poco desorientado, un top que no supo generar ninguna ventaja y una botlane que carecía de iniciativas.

Algunos Tweets:

Predicciones día 2:

Debido a los resultados obtenidos por Gambit Gaming al final del día 1, le otorga a Lyon la oportunidad de con solo ganar un juego en este día automáticamente pasa a la siguiente ronda dejando fuera al equipo Ruso. En conclusión Lyon se perfila como un rival al cual se le tiene que tratar con respeto y en base a lo que ayer demostró puede que en este día se lleve dos victorias en el mejor de los casos, pero en un pensamiento conservador el Grupo A saldrán como líderes Team WE en primer lugar y Lyon Gaming en segundo lugar dejando fuera a Gambit Gaming.

#GoLyon